lunes, 21 de marzo de 2011

Acontecimientos recientes

En los últimos días, hemos mirado con asombro las imagenes de los terremotos en Indonesia, Chile, Nueva Zelanda, Jápón y otros, así como los "tsunamis" que siguieron en algunos de estos países. Es impactante observar el poder de la naturaleza, no hay nada ni nadie que pueda detenerla.

De la misma forma hemos podido observar la "revolución" en el mundo árabe, donde los pueblos ya no soportan más a los gobiernos dictatoriales que los han gobernado por décadas.

Para los cristianos esto no debería ser causa de asombro, pues la misma Biblia había ya pronosticado estos acontecimientos cientos de años atrás. Jesús mismo dijo que esto solo sería "principio de dolores". Esto nos enseña que sí solo es el principio, no quisiera saber como es el final, aunque para eso podemos leer el libro de Apocalipsis, donde nos relata cual será el fin que le espera a este mundo y a la humanidad.

Pero más que una profecía, a mi parecer es más bien que la "copa de pecado" de la humanidad ya se esta rebazando y el mismo pecado ha traído estos desastres sobre los hombres. La tierra ya no puede aguantar más el pecado de este mundo. Son tantas cosas que el hombre hace hoy contra Dios que no podemos esperar que El nos proteja de nuestro propio pecado.

Debemos guardar nuestro corazón para que estas cosas no nos alcanzen, aunque tarde o temprano pienso nos alcanzaran y pagaremos por nuestros pecados, por nuestra desobediencia y por nuestra rebeldía al Señor. Lo único que queda es orar y guardarnos sin mancha en medio de una generación que sufrirá las consecuencias de darle la espalda a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario